23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron dos cadáveres en el puente Urama

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer sin identificar, fueron encontrados el pasado lunes a la altura del puente de Urama, municipio Juan José Mora, estado Carabobo. Los cadáveres fueron hallados a eso de las 8:30 de la mañana y presuntamente tenían heridas producidas por dos impactos de bala de escopeta en la cabeza.

Se trata de una mujer y un hombre, ambos aún sin identificar. La mujer era de piel blanca contextura delgada, de aproximadamente 1,60 de estatura y el hombre de piel morena de 1,75 de estatura.

Al parecer, los funcionarios de la Policía Municipal recibieron una llamada anónima notificándole sobre el suceso. Al llegar los funcionarios comprobaron que se trataba de una pareja que fue lanzada en el lugar, por lo tanto descartan que el doble homicidio haya ocurrido en ese sitio.

Asimismo hicieron acto de presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes ordenaron el traslado de los cuerpos hasta la medicatura forense y posteriormente continuar con las investigaciones relacionadas a las causas y responsables del doble homicidio.

|| AN / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!