21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió al caer por las escaleras de su casa

|| Luis Chunga

La víctima estaba en los preparativos para celebrar su cumpleaños cuando ocurrió el lamentable accidente

De la alegría de celebrar entre risas y buen humor un día antes del cumpleaños de uno de sus miembros, una familia pasó a vivir momentos de dolor, luego que Jaime Alberto Velásquez Escobar, de 64 años, cayera de lo alto de unas escaleras, dentro de su residencia ubicada en el parcelamiento “Doña Virginia”, en Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

Según versiones preliminares, a eso de las 2:00 de la madrugada del pasado domingo 27 de noviembre, la familia del infortunado estaba en plena celebración, cuando Velásquez Escobar subía al primer nivel de la vivienda, y al parecer perdió el equilibrio y cayó por las escaleras.

El fuerte golpe le originó graves lesiones en la cabeza y la clavícula, motivo por el que lo trasladaron hasta el Hospital de Villa de Cura, donde por la gravedad de sus lesiones fue remitido al Hospital Central de Maracay, y los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y fractura de clavícula. Lamentablemente su humanidad no resistió y falleció producto de las lesiones.

Los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran en las averiguaciones para establecer cómo se produjeron los hechos, los resultados de la necropsia que realizarán los expertos forenses del Senamecf serán determinantes en el caso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!