23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Joven coloniero murió de un tiro

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Al parecer manipulaba un arma de fuego, la cual se accionó cuando se la colocaba dentro del pantalón por la cintura

Un joven de 17 años perdió la vida de forma trágica, cuando presuntamente manipulaba un arma de fuego dentro de su vivienda, ubicada en el municipio Colonia Tovar, al noreste del estado Aragua, el pasado fin de semana.

El infortunado fue identificado como Franklin Leonardo García, de 17 años, el mismo al parecer estaba manipulando una pistola, cuando al parecer se la intentó colocar en la cintura por dentro del pantalón, y esta se le accionó, por lo que el proyectil recorrió órganos vitales.

Su familia la escuchar la detonación, de inmediato lo trasladó hasta el ambulatorio de la zona, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho, el joven estaba sin signos vitales.

Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las indagaciones necesarias y comenzar una investigación para aclarar lo ocurrido, en el sitio colectaron el arma de fuego y otras evidencias. La declaración de los familiares será vital para establecer realmente cómo obtuvo esa pistola.

El cuerpo de la víctima se encuentra en las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!