24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La asesinaron a tiros en su casa

|| AN / Foto Cortesía

La víctima se estaba duchando en el baño, cuando de la nada llegó un pistolero y le quitó la vida sin piedad

Como Yenny Josefina Botello Montes (42), fue identificada la madre de familia que fue asesinada de tres tiros en el pecho, mientras se bañaba dentro de su vivienda. La única testigo del homicidio fue una de las hijas, residenciada en las Petrocasas de Altos de Carabobo, municipio Valencia. El hijo varón de 17 años no se encontraba en esos momentos en la casa.

Los funcionarios se presentaron en el lugar

Según declaraciones de la menor de 13 años a los investigadores, la hoy occisa se encontraba bañándose a eso de las 6:30 am del jueves pasado, en ese momento le pidió buscara una toalla, así que fue hasta la habitación, tomó el paño y luego vio a un hombre que se metió a la residencia, se dirigió hasta la ducha, sacó un arma de fuego y luego le efectuó varios tiros a la altura del pecho.

CARACTERÍSTICAS

El homicida sería un hombre de estatura baja, moreno y tenía la cara llena de espinillas.  Según narró Juan Montes, hermano de la fallecida, “mi sobrina comenzó a llorar y gritando pedía ayuda, fue un vecino que nos ayudó a trasladar a mi hermana hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde lamentablemente ingresó a la sala de emergencia sin signos vitales. Las reacciones de los vecinos no se hicieron esperar manifestando que Yenni Josefina era una mujer tranquila, no tenía problemas con ninguno de los vecinos, no era conflictiva, callada, pocas veces se le veía hablando con los vecinos,

siempre estaba en su casa, es por eso que nos extraña la forma como la mataron” indicaron.

INVESTIGACIONES

Los vecinos de este urbanismo quedaron consternados

Para este caso se asignaron a funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron los elementos de interés criminal que ayuden en dar con los responsables y con ello el móvil de este crimen, no descartan que se trató de una venganza, no obstante, las pesquisas se encuentran en la etapa inicial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!