23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Su madre le dio una paliza en Valencia

|| AN / Foto Cortesía

Por maltrato infantil en contra de su hijo de 5 años, la Policía Municipal de Valencia, en el estado Carabobo, aprehendieron a una mujer denunciada por el delito de maltrato cruel ocurrido en la comunidad Los Jardines, en la parroquia Miguel Peña.

Según versión policial, aseguraron que recibieron la denuncia de una ciudadana, quien manifestó, que su hermana, había maltratado a su sobrino, causándole múltiples lesiones en el cuerpo, porque el niño de cinco años le habría dañado un estuche y artículos de una habitación.

Los funcionarios de inmediato se trasladaron hasta la vivienda de la mujer, donde pudieron verificar la situación, logrando la detención de la mujer, mientras que, el infante fue trasladado a un módulo asistencial para recibir atención médica; El caso fue remitido al Ministerio Público (MP).

Ante el aumento de estos hechos, las autoridades se mantienen alerta y ponen a disposición de la ciudadanía la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna), donde podrán recibir atención legal y psicológica a quienes son víctimas de este delito.

Además, instó a los ciudadanos a denunciar si tienen conocimiento de algún hecho de violencia o maltrato en contra de niños y adolescentes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!