24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Robó una vivienda y murió en la huida

|| Agencias Nacionales / Foto cortesía 

Una de las víctimas lo persiguió en su vehículo y lo arrolló

A plena luz del día, unos sujetos se habrían metido a una casa, en Rancho Grande, Puerto Cabello, estado Carabobo, al parecer con intenciones de robar. Poco después, uno de ellos murió al ser arrollado presuntamente por una de las víctimas del atraco.

Los hecho se produjeron cerca de la 1:00 de la tarde del pasado viernes, cuando supuestamente los sujetos armados, ingresaron al inmueble y sometieron a una familia para robarlos.

Al occiso lo identificaron en el lugar

Al momento en que los antisociales escapaban en dos motos y otro corriendo, una de las víctimas del asalto logró alcanzarlo en un carro y lo arrolló. El presunto delincuente murió inmediatamente.

Cuando llegaron comisiones de la Policía de Carabobo obtuvieron la identificación del fallecido. Se trató de Luis Haguit Izaguirre Martínez de 36 años, quien aparentemente era sargento activo de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM).
El joven de 23 años de edad que habría arrollado a Izaguirre fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y se espera que sea presentado ante tribunales.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!