25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto tras accidente en la vía hacia Choroní

|| Luis Chunga / Fotos Cortesía

 En el suceso un motorizado resultó herido y su acompañante falleció

Un grave accidente ocurrido en horas de la mañana de ayer en el sector “La Loma”, vía Choroní, municipio Girardot del estado Aragua, dejó como saldo una mujer fallecida y un hombre herido de consideración, ambos habitantes de esta parroquia costera.

Según la información aportada por fuentes policiales del municipio, la víctima fatal fue identificada como Yeraiyelit Alejandra Mijares de Sosa, de 20 años, quien murió en la zona del impacto de manera instantánea, mientras que el herido responde al nombre de Juan Bautista Nieves Palomino, también de 20 años, con politraumatismo generalizado.

Según versiones preliminares del hecho, Juan Bautista conducía su moto Horse EK, color azul, en compañía de la joven, cuando por causas desconocidas perdió el control del vehículo e impactó contra una defensa de esta carretera ubicada en el Parque Nacional Henri Pittier.

Se conoció que el joven herido reside en la calle Los Cocos de Puerto Colombia, mientras que Yeraiyelit Alejandra vivía en la calle Unión.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley.

Los oficiales de Poligirardot seguirán con las pesquisas para establecer realmente cómo se produjo este accidente.

 El cadáver se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!