23.1 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados integrantes de la banda “Los Míster”

La Delegación Municipal Puerto La Cruz, capturó a ocho integrantes de la banda delictiva “Los Míster”, en los sectores Los Cogollalitos, Las Puertas y La Granja, parroquia Raúl Leoni, municipio Sucre, estado Sucre, por robo y hurto en posadas turísticas.

Como Luis Miguel Miser (27), Jesús Manuel Granadino Miser (27), Santos Rafael Granadino (53), Pedro Alberto Villarena Miser (23), Brayan Jesús Figuera (20), Sandro Rafael Granadino Miser (23), Jackson José Mulero Hermoso (35) y Wilmer Del Jesús Villarena Miser (19), fueron identificados los antisociales, quienes operaban en Los Altos de Sucre y Altos de Santa Fe, entre las 12 y 4 de la madrugada.

Las investigaciones de campo, experticias documentales y entrevistas, demostraron que estos delincuentes ingresaban armados para amedrentar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias; de igual manera utilizaban sus destrezas para ingresar a las diferentes posadas, de donde sustraían objetos de valor, para posteriormente comercializarlos a un bajo costo, con el fin de obtener beneficios económicos. También entraban a los hostales y sustraían materiales estratégicos.

El Cicpc informó que esta organización hamponil es liderada por un hombre apodado “Goyo Míster” (en fuga). Por este se recuperó como evidencia una Empire, Owen Qj-150, año 2013, placas AA9R23 y un arma neumática, tipo rifle, sin marca visible, calibre 4,5 mm.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!