23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tren del Llano” asesinó a oficial de Poliguárico

|| Luis Chunga

Los sujetos les robaron dos motos, una pistola y un radio de comunicación a los uniformados

Un oficial de la Policía del estado Guárico resultó muerto, luego que integrantes de la banda de “El Tren del Llano”, los emboscara el sector Peña de Mota, en Altagracia de Orituco, en la entidad llanera, la tarde de este martes. Se conoció que los delincuentes les robaron los vehículos a los funcionarios, un arma de fuego y un radio portátil.

A través de fuentes policiales se dijo que los hechos se produjeron cuando cinco oficiales de Poliguárico estaban realizando labores de patrullaje por esta zona y fueron emboscados por el grupo delictivo, quienes con armas largas y cortas les efectuaron múltiples tiros a los uniformados. Durante el ataque cayó mortalmente herido el oficial agregado Will José Polanco González, de 37 años, quien falleció en el Hospital José Francisco Torrealba, cuando era atendido por los médicos de guardia.

LOS ROBARON

En medio de la fuerte balacera, los sujetos les robaron las dos motos Owen, una pistola calibre 9mm Glock y un radio de comunicaciones a los policías, quienes prácticamente no pudieron contener al grupo delictivo, al parecer del extinto “Malony”. De inmediato se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana con tanquetas para rescatar al resto de los funcionarios de Poliguárico, quienes salieron ilesos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!