32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Militar arrolló a familia que retornaba de Colombia

||Agencias Nacionales

El triste accidente se registró en la autopista “José Antonio Páez” del estado Portuguesa

Una familia de migrantes venezolanos, que retornó al país caminando desde Colombia, fue arrollada en la autopista José Antonio Páez, en el estado Portuguesa por un efectivo militar, quien fue capturado poco metros del incidente quedando identificado como Javier Enrique Lombano Suárez, de 35 años de edad, quien está adscrito al comando de francotiradores del Ejército, en el estado Apure.

Se conoció que en el lamentable accidente murió un hombre de 28 años de edad, y una de sus hijas, de 5 años, resultó herida. Según información policial el conductor del vehículo se dio a la fuga. El siniestro ocurrió cerca de las 10:30 pm en el kilómetro 153 de la mencionada autopista, a la altura del sector La Rogeña, del municipio Araure el pasado fin de semana.

En la minuta policial del caso, detallan que la víctima fatal quedó identificada como Jesús Leonardo Mercado, quien estaba indocumentado. El hombre murió en el sitio como consecuencia de los traumatismos que sufrió. Asimismo, en el reporte oficial también precisan que la niña herida responde al nombre de Roxelia. En el caso de la pequeña, la trasladaron al hospital Dr. Jesús María Casal Ramos, de Acarigua-Araure. A su ingreso a la emergencia pediátrica, los médicos le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico moderado, trauma torácico cerrado y genital, así como una herida en la boca.

Trascendió, que Mercado viajaba con sus dos hijas y su mujer, de nombre Aurimar Carolina Garay, de 21 años de edad. La familia tenía como destino la ciudad de San Carlos, estado Cojedes. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público y en las próximas horas será presentado ante los tribunales competentes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!