24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se hunden dos embarcaciones en Bolívar y Macuto

||Agencias Nacionales

El hundimiento de dos embarcaciones, una en el estado Bolívar y la otra en el estado La Guaira, ha dejado como saldo de cuatro personas desaparecidas y otras seis rescatadas. Actualmente se encuentran desplegados para dar con los demás ocupantes.

El primer caso se registró en el río Caroní, estado Bolívar, luego que la lancha donde se desplazaban cinco personas naufragara en las inmediaciones del embalse Macagua, allí fue rescatada una persona identificada como, Máximo González, quien narró que como un fuerte oleaje en el río hundió la lancha.  Los desaparecidos son Marcos Reyes, Domingo Labastida, Carlos González y Daniel González, según datos recabados por la División de Vigilancia Fluvial 62, estación principal de Guardacostas Orinoco y pescadores de la zona. Las labores de búsqueda y salvamento se activaron desde que Máximo González fue rescatado.

EN LA GUAIRA

El peñero “Mi Adriana” se hundió a una milla del muelle de Macuto, el pasado fin de semana a las 11 de la mañana, con tres marineros y el capitán William González a bordo.

Una ola alta habría sido la causante del hundimiento. La tripulación fue rescatada por una embarcación del mismo muelle, que se encontraba cerca. Mientras se hundían, González llamó a su esposa, le contó lo que pasaba y envió sus coordenadas para que fueran a rescatarlos lo ante posible. Actualmente el capitán, quien además forma parte del Consejo de Pescadores, se encuentra gestionando el rescate de la embarcación, la cual quedó a unos 70 metros de profundidad.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!