Dos cadáveres tiroteados fueron rescatados del río Ipire a su paso por el caserío Los Guatacaros, Santa María de Ipire, estado Guárico, según fuentes militares. Uno de los cuerpos corresponde a Heriberto Hernán Romero Villegas, mientras que el otro está en proceso de identificación.
Los hombres son presuntamente integrantes de la organización delincuencial fundada y dirigida por Giovanny Machucha (El Pepón), cuya sede principal está en el municipio Pedro Zaraza, Guárico.
Vecinos observaron los cadáveres flotando en las orillas del Ipire y dieron parte a las autoridades. Al sitio acudieron agentes del Cicpc-Zaraza y de la Guardia Nacional Bolivariana, Destacamento 343, para rescatar los cuerpos que presentaban múltiples heridas por arma de fuego y en avanzado estado de descomposición, dijo la fuente.
En octubre pasado, funcionarios de la GNB-Zaraza, atraparon a Oswaldo José Cheremos Carrasquel, catalogado como uno de los principales proveedores de armas, balas y artefactos explosivos a esas dos organizaciones criminales que operaban en esa región del oriente de Guárico.
|| AN / Foto: Cortesía