|| Luis Chunga
El cadáver fue hallado por el personal de seguridad al momento en que realizaban el recorrido el pasado sábado
Funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las pesquisas en relación al hallazgo de un cadáver en las zonas de producción agrícola del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), ubicada en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, del estado Aragua.
A través de fuentes policiales se conoció que la víctima respondía al nombre de Jesús Reyes, de 59 años, quién fue hallado en vida en los terrenos del campo porcino en el área de agricultura comunal “Paulo Moitalta”, la víctima al parecer estaba residenciada en el estado Guárico.
El personal de seguridad de inmediato dio aviso a la Policía del estado Aragua, quienes acordonaron la zona hasta tanto se presentaron los expertos en homicidios, quienes hicieron una previa revisión corporal del cadáver de Reyes, no apreciando algún signo de violencia.
De inmediato el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, de modo que los expertos forenses determinen cuál fue causa del deceso de este trabajador.
Los compañeros se mostraron consternados por esta muerte, consideraron al señor Reyes como una persona colaboradora, trabajadora y responsable, por lo que estarán atentos a los resultados de las investigaciones que adelantan los expertos del Cicpc.