Un hombre fue hallado muerto dentro del baño de su residencia, situada en el edificio Rubén Gómez, en Quinta Crespo, Caracas el pasado fin de semana, según se conoció en medios policiales.
El cadáver de Meiber Abraham Mendoza Gómez, un publicista de 28 años, estaba maniatado y la cabeza cubierta con un pasamontaña, vestía short y franela. Fue un socio de su empresa quien halló el cuerpo y notificó a la policía científica y a sus familiares.
Se conoció que, durante la inspección criminalística, los agentes determinaron que en el inmueble había otra persona. En la sala encontraron un colchón, que la víctima utilizaba para las visitas.
El socio quien pidió reserva en su identidad, mencionó que del inmueble se llevaron dos computadoras portátiles y dos teléfonos celulares. Uno de ellos era un regalo que la víctima haría a un sobrino. El cadáver de Mendoza Gómez fue retirado de la morgue de Bello Monte.
El protocolo de autopsia reveló que la víctima sufrió politraumatismo generalizado y asfixia mecánica en tórax y abdomen cerrado.
La familia descartó que se trate de un crimen de odio, a pesar de que la víctima era homosexual.
|| AN / Foto cortesía