26.1 C
Maracay
viernes 22, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Se ahogó tras ser arrastrado por fuerte oleaje en Ocumare

|| Mary Cruz Barrios

La víctima había llegado acompañado de cuatro amigos para disfrutar de las costas aragüeñas

El incremento del oleaje conocido como “Mar de Fondo”, presente desde hace semanas en las costas del país, cobró la vida de otra persona por inmersión. Este deceso sucedió esta vez en el balneario La Punta de Ocumare, municipio Costa de Oro del estado Aragua.

Esta muerte por inmersión confirmada por los organismos de Seguridad y Prevención de la entidad, es la de Hugo Ignacio Peña, de 28 años de edad, quien a eso de las 12:45 de la tarde del sábado 22 de marzo, desapareció entre las frías aguas de Playa La Punta, cuando disfrutaba de un baño en compañía de un grupo de amigos.

Según la versión de familiares, Ignacio Peña había llegado acompañado de sus cuatro amigos, entre ellos, una dama, para disfrutar del mar, pero el fuerte oleaje lo arrastró hasta dejarlo sin vida. La emergencia rápidamente fue atendida por Guardacostas, Protección Civil y bomberos que después de varias horas de búsqueda lograron avistar el cuerpo de esta persona que había emergido de las profundidades.

Se conoció que la víctima quien estaba residenciado en la comunidad de Payita, ubicada en la zona agraria del municipio Santiago Mariño, era emprendedor y pertenecía a un grupo de rock de la jurisdicción.  El cadáver de Hugo Ignacio fue trasladado por funcionarios del Cicpc hasta la morgue de Senamecf, ubicada en el sector Caña de Azúcar donde familiares realizarían las diligencias respectivas para dar cristiana sepultura.

 

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!