34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con un puñal asesinó a su pareja y suegra

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Cortesía

Tras cometer el doble asesinato en Valencia, se enconchó en un barrio de Guigue en el estado Carabobo, siendo abatido por el Cicpc la mañana del pasado martes

Nelson Salcedo creía que esta vez se burlaría de la justicia, pero desde el pasado fin de semana era buscado por comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Carabobo, por ser el presunto autor de un doble homicidio, cometido en el interior de una vivienda del barrio La Florida, en Valencia.

Como se recordará la madrugada del viernes 22 de octubre, Nelson sostuvo una discusión con su pareja, identificada como Merlys Rusmar Sánchez Salinas y en medio de la discusión sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas mortales en el cuerpo de la mujer, de 27 años, provocándole el deceso casi de manera instantánea.

La madre de la dama, identificada como Margot Salinas de 61 años, al ver lo que estaba ocurriendo, quiso intervenir, sin embargo, el hombre enfurecido también se ensañó y le dio varias puñaladas, dejándola gravemente herida, en este sentido varios vecinos la trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde luego de 72 horas de agonía, falleció el pasado lunes.

Ante el terrible doble asesinato, los funcionarios del Cicpc iniciaron una búsqueda para dar con el peligroso homicida, logrando ubicarlo en una vivienda de la población de Guigue. Ahí presuntamente Salcedo no acató la voz de alto, desenfundando un arma de fuego con la cual se enfrentó los funcionarios, resultando abatido. En el lugar se incautó un arma de fuego con la cual disparó al Cicpc. Según fuentes policiales, Nelson Acevedo tenía dos solicitudes ante tribunales por porte ilícito de arma de fuego, cosas provenientes del delito y homicidio, todos por el estado Cojedes y recién había obtenido su libertad tras cumplir su condena en la cárcel.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!