27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Niña de 18 meses se ahogó en Zuata

|| Luis Chunga /

Al parecer la madre realizaba oficios del hogar y en un descuido, la pequeña cayó en un tanque de agua

Una niña de año y medio fue encontrada muerta el pasado domingo, al caer en un tanque de agua que posee dicha residencia ubicada en el sector Bello Monte 1, calle El Parque, en Zuata municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua.

El cuerpo sin vida de la pequeña Damnae Isabella Niño Manrique, fue encontrado por su propia madre a eso de las 3:00 de la tarde. Al parecer, en esos momentos su progenitora realizaba labores del hogar y descuidó por unos instantes a la pequeña de 18 meses de nacida. Al percatarse de su ausencia, comenzó a buscarla y la halló dentro del tanque de agua.

Estas declaraciones fueron corroboradas por la progenitora durante el interrogatorio ante los funcionarios policiales y de la Delegación municipal de La Victoria, lo que confirmó la versión ofrecida inicialmente.

Aseguró que con la ayuda de los familiares inmediatamente la trasladaron hasta el ambulatorio de Zuata, pero lamentablemente Damnae Isabella llegó sin signos vitales. Cuando los vecinos se enteraron de la tragedia lamentaron la muerte de la menor, al tiempo que aseguraron que la madre siempre tenía mucho cuidado con su hija.

“Creo que ella no es responsable, somos testigos que era una madre muy cuidadosa con su hija, a cualquier lugar que iba siempre se la llevaba, es por eso que extraña que haya ocurrido una tragedia de esa naturaleza,” dijeron algunas madres de familia que la acompañaban en la morgue de Caña de Azúcar, para el retiro del cuerpo.

Los detectives del Cicpc continuarán con las investigaciones para determinar oficialmente cuáles fueron las causas verdaderas de la muerte de la menor.

El Cicpc asumió las investigaciones
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!