18 C
Maracay
domingo 29, enero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron al homicida de pareja de esposos en Carabobo

Los funcionarios del Cicpc dijeron que el responsable conocía a las víctimas, con quien horas antes compartió unos tragos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mariara, realizaron las pesquisas para esclarecer el hecho donde perdieron la vida Yamilet María Flores López (39) y Richard Emrich (69), de nacionalidad austríaca, ocurrido en el sector Cariaprima, parroquia y municipio San Joaquín, estado Carabobo, el pasado 3 de enero y encontrados sus restos calcinados y sepultados cinco días después.

Mediante un intenso procedimiento de investigación, se logró la ubicación y captura de Jesús Miguel Andrade Rodríguez (31), quien tiene registros por daños genéricos, tras comprobar que el pasado día 3 de enero, había sostenido una fuerte discusión con Richard, en la que lo empujó, tras lo que golpeó y lo hizo golpearse la cabeza contra una mesa de hierro, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Yamilet, al darse cuenta de lo sucedido, intentó huir y pedir auxilio, sin embargo, fue alcanzada por Jesús Miguel, quien la asfixió con sus manos. Una vez les quitó la vida, llevó los cadáveres a un área agrícola de desarrollo, adyacente a un galpón, lugar donde calcinó los cuerpos con gasoil y los inhumó para lo que utilizó maquinaria agrícola (tractor, pala y rastra). El presunto asesino quedó a la orden del Ministerio Público.

|| Agencia Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!