21.9 C
Maracay
lunes 6, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murieron carbonizados dos hombres en accidente vial

Johan Antonio Arrieche Amaro (35) y Nicolás Arrieche (27), murieron carbonizados tras un accidente vial que se suscitó en horas de la noche del pasado lunes. El hecho se originó cuando el conductor del camión Ford 350 en el que viajaban perdiera el control e impactara contra un árbol, el vehículo se incendió tras el incidente, en la troncal 11, a la altura del sector Los Horcones en Bruzual, estado Yaracuy.

En el camión viajaban Johan, Nicolás, Danny Arrieche (20) y Alexander Rojas (33). La unidad iba cargada de piñas, y salieron de Bobare con destino a Valencia, estado Carabobo. Cuando atravesaban la autopista, al parecer, Johan que era el conductor perdió el control del vehículo por una falla mecánica y se estrellaron contra un árbol.

Todos habrían quedado inconscientes por los golpes que sufrieron y el camión comenzó a incendiarse. Algunas personas que pasaban por la zona se percataron del accidente y de inmediato acudieron a auxiliarlos. Los testigos aseguraron que Danny y Alexander lograron salir antes de ser alcanzados por las llamas, pero sus amigos no corrieron con la misma suerte.

Al sitio del suceso se trasladaron los cuerpos de seguridad para hacer las experticias del accidente y en ambulancias trasladaron a los dos lesionados. Alexander está recluido en el Hospital Central de San Felipe, presentó traumatismo craneoencefálico moderado, fracturas en el brazo izquierdo, cadera y fémur. Danny se encuentra en el Hospital de Chivacoa, le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve y quemadura superficial en el pie izquierdo.

|| AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!