30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió presunto miembro del Tren de Aragua

Un hombre identificado como Ronny Alexander González Cedeño, presunto integrante del Tren de Aragua, habría muerto al enfrentarse a la policía en el sector la Honda, del municipio Libertador del estado Carabobo.

Según fuentes extraoficiales, González, conocido por el alias de  “Cara e’ Guante”,  era uno de los reclutadores de nuevos miembros para la conocida banda criminal.

Los reportes establecen que el sujeto viajó desde el estado Aragua a Carabobo para buscar a unos muchachos y convencerlos de unírsele.

La intención sería llevar a los nuevos reclutas a Perú para que trabajaran para el Tren de Aragua.

La policía del estado Carabobo tenía la información de que González estaría en el sector La Honda del municipio Libertador. Las autoridades implementaron un operativo especial para tratar de dar con el paradero de este hombre.

La mañana de este martes, 10 de enero, avistaron al sujeto en las cercanías de la Escuela Técnica Germán Celis, específicamente en la calle Cadafe. En ese lugar, la policía, presuntamente le dio la voz de alto, según reseña El Carabobeño

La información del medio local indicó que, supuestamente, el delincuente sacó a relucir un arma de fuego y sostuvo un intercambio de disparos con agentes del orden, quienes finalmente lo derribaron.

El hombre ingresó a un centro asistencial cercano, donde falleció minutos después de su ingreso.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!