21.3 C
Maracay
jueves 9, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Actor Jerónimo Gil fue trasladado al penal del Rodeo III

El actor Jerónimo Gil fue trasladado al Internado Judicial Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda, luego que se le dictara medida privativa de libertad por los delitos de porte ilícito, tentativa de homicidio y lesiones.

Jerónimo Gil le esperan varios años de cárcel

Previamente, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, había anunciado la ejecución de la audiencia de presentación del actor venezolano.

“#AHORA realizada audiencia de presentación del sujeto Jerónimo Gil: #imputados los delitos de descarga de armas de fuego en lugares públicos, porte ilícito, tentativa de homicidio y lesiones: El tribunal acordó la calificación jurídica y la medida de privación de libertad”, escribió en un tuit.

Asimismo, el pasado 10 de enero, el titular del Ministerio Público (MP) informó la detención de Jerónimo Gil. El MP inició una investigación contra el actor, por disparar al aire con un arma de fuego y amenazar al personal de seguridad de un local en El Rosal, municipio Chacao, estado Miranda.

Saab ya había informado la designación de la Fiscalía 38 Nacional, encargada de investigar y aplicar las sanciones pertinentes contra del artista.

|| AN / Foto

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!