27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abusó de su hijastra con síndrome Down

El Ministerio Público informó que presentó una acusación contra Alberto Henrique Vargas (41), por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual con su hijastra de 14 años de edad, diagnosticada con Síndrome de Down. El aberrado hecho fue detectado por la madre de la víctima el 17 de noviembre de 2022 en la parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.

De acuerdo con la investigación, durante el mencionado día la madre de la adolescente fue a un servicio técnico para retirar el teléfono de su pareja que se encontraba en reparación. Allí, el técnico le notificó sobre unas fotografías sexuales de Vargas y su hijastra.

Esta situación llevó a la mujer a hablar con su hija, quien le contó que su padrastro mantenía actos sexuales con ella y le tomaba fotografías. La madre puso la denuncia ante la Policía municipal de Puerto Cabello. Los funcionarios se trasladaron al domicilio en la urbanización Santa Cruz, donde se realizó la aprehensión en flagrancia.

El Tribunal 3° de Control de Carabobo ordenó la privativa de libertad y su reclusión en la sede de la GNB de Puerto Cabello.

|| AN / Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!