21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mataron a golpes a hombre con esquizofrenia

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

Los sujetos le dieron una paliza cuando llegaba a su casa en el sector Sabaneta, del municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua

Presentando varios golpes en el cuerpo con un objeto contundente, fue localizado dentro de su vivienda el cadáver de Pablo de Jesús Araujo Hernández, residenciado en la calle Sabaneta, casa número 20, del sector Sabaneta en San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua.

Cicpc ordenó el traslado del cadáver hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar

El hallazgo del cuerpo lo hizo su hermana, María Coromoto (45), quién le informó a los funcionarios policiales que el pasado viernes, al llegar a la casa de su hermano de 47 años, para suministrarle los medicamentos por su condición de esquizofrenia, lo encontró acostado en su cama sin signos vitales.

Aseguró que Pablo de Jesús en la noche del pasado viernes había sostenido una pelea con sujetos desconocidos, quienes lo golpearon con un objeto contundente, aprovechándose de su enfermedad.

Horas después de las declaraciones de la hermana, una comisión policial realizó un operativo sorpresa en diferentes puntos del sector de Sabaneta, para poder identificar y aprehender a los sujetos que  golpearon a esta persona con esta condición.

Los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esperan dar con los responsables en las próximas horas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!