21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Muertos dos sujetos al enfrentarse a tiros

|| Luis Chunga / Fotos Cortesía

El parte policial reveló que los occisos integran dos bandas rivales que operan en el sector de La Carpiera de Cagua

En lo que se presume se trató de un enfrentamiento entre dos bandas rivales que operan en el sector La Carpiera, al oeste de Cagua, en el municipio Sucre, dejó como saldo la muerte de dos presuntos delincuentes y una persona que lucha por su vida en el Hospital Central de Maracay.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar

En medios policiales se conoció que los hechos se produjeron en el barrio La Esperanza, la madrugada de ayer, cuando los integrantes de estos grupos delictivos se vieron en la calle, lo que inició un fuerte tiroteo, en el que cayó en el sitio uno de ellos apodado “Jhosdeiker”, de quien no se obtuvo mayores datos para su completa identificación, para el momento de la balacera vestía una franela color negro y jeans azul.

El segundo fallecido no portaba entre su vestimenta ningún documento de identidad, pero era de tez morena, de 1,65 metros de estatura, de aproximadamente 25 años de edad, vestía una chemisse color blanco y jeans negro.

El Cicpc inició las investigaciones

VENGANZA

De inmediato se presentaron comisiones de la Policía del estado Aragua y Policía Municipal de Sucre para acordonar el área, hasta la llegada de los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron varias conchas de una pistola calibre 380.

Los funcionarios coincidieron en señalar que estos dos decesos violentos son producto de una venganza por parte de grupos delictivos adversos, de los que se dijo ya se tiene ubicación para en las próximas darles captura y llevarlos ante la justicia.

UN HERIDO

En medio de la balacera resultó herido Edgar Daniel Núñez Vallenilla, quien quedó atrapado en la línea de fuego.

Presentó un orificio de bala con entrada sin salida en el abdomen, se encuentra recluido en un centro asistencial de Maracay, su estado de salud es de pronóstico reservado.

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!