26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a un abuelo para robarlo en Caracas

||Agencias Nacionales

El homicida utilizó un objeto contundente atacándolo ferozmente en la cabeza

Un adulto mayor de 68 años, fue asesinado a golpes luego que presuntamente se resistiera a ser víctima de un robo. El hecho ocurrió en la calle 5 de julio en Casalta III, en Caracas, capital de Venezuela, el pasado miércoles según se conoció en fuentes policiales.

La fatal víctima quedó identificada como José Castillo, el mismo al parecer estaba por llegar a su casa, cuando fue interceptado por un sujeto, quien con un objeto contundente lo obligó a que entregara su pertenencias, se presume que opuso resistencia y por ello lo atacó ferozmente en la cabeza, hasta provocarle la muerte casi de manera instantánea.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron con el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias de interés criminalística que ayuden a identificar al autor de este hecho, no descartando se trate de un azote de la zona.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!