34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a dos peligrosos homicidas en Chacao

||Agencias Nacionales

Dos sujetos, señalados de presuntamente ser los homicidas de Ariana Carolina Bracho Vides, de 35 años, quien fue hallada sin vida dentro de un hotel en Chacao, estado Miranda, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detenidos quedaron identificados como Alexander Ramón Bencomo Reyes, alías “El Culebra” de 29 años de edad y Jean Carlos Flores, alías “El Gato” de 35 años, quienes quedaron detenidos. La División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, luego de hacer su trabajo de campo recolectando evidencias y realizando entrevistas a testigos, lograron determinar que los acusados presuntamente habrían sido contratados por la pareja de Bracho para citarla en el hotel para los servicios de dama de compañía, pero realmente fue de atracarla y asesinarla debido a que al parecer el hombre no estaba de acuerdo que la mujer ofreciera sus servicios.

Según informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, a través de sus redes sociales, luego de las investigaciones se determinó que los criminales contactaron a Bracho para supuestamente adquirir sus servicios, allí alías El Gato la amarró de la cama mientras que el otro sujeto la tomó por el cuello y quitarle la vida por asfixia mecánica.

El comisario Rico señaló que la captura fue realizada en el hotel Avenida, ubicado en la avenida principal de Teatros, parroquia Santa Teresa del Distrito Capital. En el sitio los efectivos policiales recuperaron el teléfono celular de la víctima, el cual fue robado luego del homicidio.

Asimismo detalló que aún se encuentra prófuga la pareja sentimental de la víctima, identificado como Jean Carlos Brett Flores (35), quien tiene registros por secuestro, es el presunto autor intelectual del crimen. El caso está a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!