25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Preso por abusar de una niña de 12 años

||Agencias Nacionales

Un hombre de 29 años, fue detenido en la urbanización Las Tapias, parroquia Miguel Peña de Valencia, estado Carabobo, luego de ser señalado de presuntamente haber abusado sexualmente a una menor de 12 años.

El detenido quedó identificado por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Las Acacias como Ángel Youberts Hinojosa Gamboa. Precisaron las autoridades que la aprehensión se logró luego de las investigaciones realizadas en torno a una denuncia que formularon familiares de la víctima.

El agresor se aprovechó de la confianza que tenía con un familiar de la menor y en un descuido de la progenitora, sometió bajo amenaza a la menor y abusó de ella. Posteriormente la niña habría narrado a un familiar lo ocurrido, quien denunció al abusador ante la Policía.

El representante del Ministerio Público, ordenó la respectiva investigación en torno al delito, luego de conocer los resultados de las averiguaciones y de los exámenes médicos realizados a la menor, ordenó la aprehensión del hombre. Horas después, una comisión de funcionarios de la Policía Científica capturó al presunto violador en la avenida Uslar del sector San Blas de Valencia.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!