23.8 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Amordazaron y robaron a bomberos en la Villa

|| Yirvis Vásquez

Sujetos desconocidos ingresaron la noche del pasado domingo, sometieron a los funcionarios, para llevarse uniformes, radios de comunicación, equipos y comida

En horas de la noche del pasado domingo, sujetos desconocidos ingresaron a la sede del cuerpo de Bomberos del estado Aragua, ubicado en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, al sur la región aragüeña, donde sometieron a los funcionarios y los despojaron de uniformes, equipos y logística que estaban en la estación. Es la tercera vez que ocurre este tipo de hechos.

Se conoció que el suceso se registró aproximadamente a las 11:30 de la noche, cuando un aproximado de cuatro sujetos entraron por la parte de atrás de la estación y con armas de fuego sometieron a tres bomberos que estaban de guardia, a quienes amordazaron y golpearon para luego despojarlos de dos radios fijos Eco 1, la radio central, la fuente de poder, varios teléfonos y uniformes alusivos al Cuerpo de Bomberos del estado Aragua.

Después que los sujetos cometieron su fechoría, huyeron del lugar, no fue hasta las 3:00 am que los funcionarios lograron desatarse y así pedir ayuda. De inmediato los trasladaron al Hospital Dr. José Rangel, a fin de efectuarle revisión médica debido a los golpes recibidos.

En horas de la mañana se presentaron varios cuerpos de seguridad del estado para desplegarse en busca de los sujetos. Se supo que los delincuentes, portaban un arma de fuego calibre 38 además de radios portátiles en los que se escuchaba como una persona les daba instrucciones para que solo robaran las pertenencias y los equipos, y que no les hicieran daño a los bomberos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!