26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Policía municipal hirió de un tiro a un oficial estadal

El hecho se produjo cuando se realizaban trabajos de mantenimiento en la ARC, tramo Carabobo

La madrugada del pasado domingo se conoció que un presunto policía municipal de Valencia, hirió con arma de fuego a un efectivo del cuerpo de seguridad regional del estado Carabobo, en medio de una situación en la que el agresor aparentemente estaba en actitud agresiva y hostil.

La situación se registró cerca de las 12:37 de la medianoche, en el kilómetro 165 de la Autopista Regional del Centro, justo en la rampa de retorno a la urbanización El Trigal, en  sentido Naguanagua-Valencia.

Reseña el parte, que todo ocurrió luego que el personal del Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca), que realizaba el cierre de la citada rampa de acceso a la autopista para acometer obras, solicitó apoyo de seguridad a la Policía de Carabobo y presentó uno de los funcionarios del ente de seguridad carabobeño.

Posteriormente, llegó un ciudadano en actitud hostil, quien se identificó como funcionario policial y portaba un chaleco balístico con logos alusivos al cuerpo de seguridad valenciano, y se sentó en el borde de la vía.

Al abordarlo para intentar dialogar con él, el hombre se puso de pie y sin mediar palabra sacó un revólver calibre 38 y apuntó al personal de Invialca y al funcionario de la policía estadal, a quien al tratar de someterlo para desamarlo, le disparó a quemarropa, motivo por el que  funcionarios de Protección Civil le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

El presunto policía fue detenido e identificado como Víctor Antonio Parra Quintero, de 39 años, ya se encuentra a la orden de la Fiscalía.

|| AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!