25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bebé falleció calcinado en incendio de su casa

Luego de que se encendiera su vivienda, un bebé de tres meses de nacido perdió la vida en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui. El pequeño se encontraba en compañía de sus hermanos dentro de la residencia cuando la madre salió a hacer unas compras.

Familiares de la víctima indicaron que el hecho se registró en la quinta “Lucy” del sector Chaparral, después de que la madre del menor lo dejara al cuidado de sus hermanos de 5 y 2 años de edad.

Cuando la progenitora retornaba del comercio se dio cuenta que su vivienda estaba envuelta en llamas, por lo que corrió para sacar a sus niños. Entre la desesperación y gritos los vecinos ayudaron a la mujer a sofocar el fuego, sin embargo, el infante falleció tras sufrir quemaduras en 100% de su cuerpo.

Extraoficialmente, se conoció que uno de los hermanitos estaba jugando con un yesquero y tras encenderlo en la cama donde estaba el bebé, esta se incendió.

Trascendió que la mamá del pequeño fue detenida por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas Anzoátegui. Será presentada por la Fiscalía Décima del Ministerio Público por el delito de omisión de responsabilidad.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!