22 C
Maracay
martes 27, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido “El Caimán” al enfrentarse al Cicpc

|| Rodolfo Gamarra/Fernan Hernández

Era considerado el principal lugarteniente de la banda de “Luis Feo”, dedicado a sembrar el terror en Valencia, estado Carabobo

Luego de días de seguimiento e investigaciones, la brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Ciccp) del estado Carabobo, al mando del comisario jefe Ramón Duque, lograron dar de baja al principal lugarteniente de la banda de “Luis Feo”, dedicada a cometer múltiples delitos en la capital carabobeña.

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron cuando los expertos en homicidios recibieron la información que el peligroso sujeto, conocido con el alias de “El Caimán”, se encontraba enconchado en el sector Las Palmitas, en este sentido, una comisión al mando del comisario, Ramón Duque se presentó para corroborar la información.

SE BATIÓ A TIROS

El lugarteniente negativo, al verse rodeado por los funcionarios, desenfundó una pistola calibre 9mm, con la cual se batió a tiros, desatando con ello un fuerte enfrentamiento,  en el cual cayó abatido en el interior de la vivienda. De inmediato los expertos en homicidios acordonaron el área y peinaron la zona en busca de los demás integrantes de la banda de “Luis Feo”, quienes se presume huyeron del lugar.

SEGUIRÁ LA BÚSQUEDA

De manera extraoficial se conoció que comisario Ramón Duque va a seguir con la búsqueda de los demás integrantes de esta banda, la cual pretende imponer el terror a los habitantes y comerciantes de las diferentes barriadas del municipio Valencia y zonas aledañas con constantes robos y extorsiones. “No descansaremos hasta desmantelar por completo a esta banda, ‘El Caimán’ era la mano derecha de ´Luis Feo’, ya tenemos identificados al resto, poco a poco vamos a dar con ellos”, aseguró el jefe policial.

El cuerpo del abatido, quien para el momento del hecho no portaba documentación para identificarlo, fue remitido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para iniciar los procesos de identificación y la autopsia de ley. En el lugar se incautó un arma de fuego tipo pistola marca Tanfoglio, calibre 9 mm, que se enfrentó el hoy occiso a las fuerzas policiales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES