25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido el peligroso azote “Carne Molida”

|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

Les hizo frente a comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector de Maletero, de La Victoria, al este del estado Aragua

Durante una intervención legal por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscrito al destacamento 422, con sede en La Victoria, municipio José Félix Ribas, dieron de baja a un presunto antisocial conocido entre sus compinches como “Carne Molida”, a quien se le señala de haber asesinado a varios policías del estado.

Oficial Cruz Elia Guaicara, asesinado en el mes de agosto en Pao de Zarate

El suceso se registró en el sector de Maletero, zona boscosa, al noreste de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte en horas de la tarde del pasado lunes. El sujeto aun por identificar era de tez trigueña, como de un metro setenta centímetros (1.70 ctm) de estatura, se le conocía con el apodo de “Carne Molida” y tenía su propia banda criminal.

El oficial (PBA), Pablo Ramos Rojas estaba destacado en La Victoria

El enfrentamiento se produjo cuando los castrenses realizaban labores de patrullaje por este sector con el fin de brindar mayor seguridad, cuando avistaron al peligroso delincuente, motivo por el cual le dieron la voz de alto y este les respondió efectuando varios tiros, obligando a repeler el ataque, logrando herirlo y trasladarlo hasta la sala de emergencia del Hospital “Doctor José María Benítez”, donde ingresó sin signos vitales.

Entre las evidencias recolectadas por los funcionarios está arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, contentiva en su cargador de dos (02) balas sin percutir calibre 9mm, varias conchas de balas y un bolso de color marrón, en su interior tres cargadores de FAL, contentivo de 10 balas sin percutir de aspectos cobrizos, calibre 7.62×51.

MATA POLICÍAS

Entre los homicidios perpetrados por este sujeto, está la de dos oficiales de la Policía del estado Aragua identificados como Pablo Ramos Rojas, registrado en el mes de mayo de 2022 y el oficial jefe Cruz Elia Guaicara Martínez, ocurrido en agosto, del mismo año.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron el cadáver a la morgue de Caña de Azúcar, para la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!