29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Obrero murió electrocutado

|| Luis Chunga / Luis Chunga / Fotos José Hartman

El hombre estaba podando una mata de mangos cuando ocurrió la tragedia

Un hombre identificado como Fabián Antonio Gil, de 56 años de edad, murió este miércoles en horas de la mañana cuando podaba las ramas de un mangos dentro de una vivienda ubicada en la avenida 6, vereda 5, sector 3, casa N° 5 de la urbanización José Félix Ribas, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

La víctima recibió un shock eléctrico al tocar con un machete una guaya de alta tensión. El hecho trágico sucedió pasadas las 11:00 de la mañana, cuando el hoy occiso llegó hasta la mencionada vivienda y le pidió a la dueña de la casa que le permitiera cortar las ramas del árbol, a cambio de alimentos.

La madre de familia aseguró que el señor era muy conocido en el sector, es por eso le dio acceso a la casa, subió por la escalera que conduce hasta la terraza y comenzó la poda. Lamentablemente el machete golpeo las guayas y murió al instante al recibir la descarga eléctrica.

Angélica Coromoto Perales dijo: “Yo vi que el señor estaba podando el árbol y en ese momento quiso cortar una rama gruesa, pero calculó mal, recibió la descarga que fue letal, su cuerpo quedó entrelazado entre las ramas sin signos vitales”, dijo.

Al advertir que algo pasaba, personas que se encontraban cerca del lugar intentaron bajarlo del árbol pensando que estaba vivo, pero no pudieron hacer nada porque ya no tenía signos vitales.

Alejandro Sánchez recordó que el fallecido “era una buena persona, parecía un indigente, hacía trabajitos para ganarse algo de comer y aquí en el barrio siempre se le apoyaba en algunas cositas, lamentablemente ocurrió esta desgracia”.

El hombre era conocido como una persona de escasos recursos.

Posteriormente, llegaron trabajadores de la empresa Corpoelec realizaron un rápido operativo, suspendieron el sistema eléctrico por una hora, hasta que llegaron los funcionarios de los Bomberos del estado Aragua, Protección Civil y la Brigada de Homicidios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caña de Azúcar, encargados de todo el procedimiento de ley, quienes ordenaron el traslado del cadáver hasta la Medicatura forense de Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!