21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió motorizado guariqueño al estrellarse contra un tronco

El trágico accidente ocurrió en el estado Lara, donde estaba visitando a unos familiares

Joshuan Alvarado, de 22 años de edad, murió en un accidente de moto en el sector El Peñón, vía Guárico, municipio Morán. El muchacho estaba de visita en el estado Lara.

Joshuan iba a bordo de una moto por la vía hacia Guárico y al parecer perdió el control del vehículo y aunque trató de maniobrar no pudo evitar estrellarse contra un tronco y golpear fuertemente su cabeza.

Al escucharse el estruendo, personas que estaban por el sector se asomaron y observaron a Joshuan malherido y de inmediato pidieron un carro para brindarle los primeros auxilios. Al joven lo montaron en un vehículo para trasladarlo a un centro asistencial.

El estado de salud de Joshua era crítico, pues presentó traumatismo craneoencefálico y cuando estaban por llegar al centro de salud el joven no resistió y murió.

Durante la mañana del pasado martes, los familiares del joven estaban en los alrededores de la morgue. Sobre cómo ocurrió el accidente tienen pocos detalles.

Un familiar contó que Joshuan llegó al estado Lara el 19 de diciembre del año pasado, el joven llevaba cuatro años residiendo en Colombia y el mismo tiempo que no veía a su padre, por lo que decidió visitarlo.

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!