30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc aprehendió a un delincuente en el sector Las Vegas

|| Luis Chunga

Funcionarios de la coordinación de investigaciones de delitos contra la propiedad, adscritos a la Delegación municipal Maracay, aprehendieron a un peligroso delincuente identificado como José Antonio Cardona González (40) por los delitos de robo, porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Debido a las constantes denuncias realizadas por los vecinos de las diferentes comunidades del sector Las Vegas, municipio Sucre, estado Aragua, la comisión se encargó de realizar las investigaciones para identificar y luego ubicar al sujeto.

Al parecer el delincuente también estaba involucrado como autor material del robo a mano armada en plena vía pública en contra de una transeúnte. En este caso, Cardona González sometió a su víctima bajo amenaza de muerte despojándola de un teléfono celular marca Xiaomi, modelo Redmi 10.

La detención fue realizada en el sector Las Vegas del municipio Sucre y le fueron incautados el teléfono celular de la víctima, un facsímil de arma de fuego tipo pistola marca Smith & Wesson modelo Special y una moto marca Keeway, modelo Horse KW-150, el cual era utilizada por el inidividuo para cometer sus delitos y darse a la fuga. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!