27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Buscan a “El Chipe”, “Guaratara” y “Pascual” por asesinato de comerciante

||Luis Chunga

Un comerciante oriundo de la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua, fue asesinado a tiros en la tarde del pasado jueves luego de ser abordado por tres peligrosos delincuentes conocidos con el alias de “El Chipe”, “Guaratara”, y “Pascual”, quienes lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias.

La víctima fue identificada como Gabriel Alejandro Parra Romero, de 30 años de edad, comerciante dedicado a la venta de alimentos y muy respetado no solo en el gremio, también por la comunidad victoriana.

El atentado que le costó la vida ocurrió el pasado jueves a eso de la 1:00 de la tarde en el barrio Sarayauta, vía Colonia Tovar- La Victoria. A esa hora se encontraba en la parada de camioneta con destino al municipio Tovar para comercializar al mejor precio sus productos.

Según testigos, los homicidas le robaron sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular, documentos personales, entre otros. Se desconoce qué motivó a los delincuentes a quitarle la vida, presumen opuso resistencia.

Parra Romero fue trasladado al Hospital José María Benítez de La Victoria gravemente herido. Falleció a las 5:00 de la tarde del mismo jueves. Dejó en orfandad a un bebé.

Los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asumieron las investigaciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!