26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desarticulada banda “El Adonis” dedicada al robo de vehículos

||LCh

Funcionarios de Policarabobo lograron desarticular la banda de “El Adonis”, dedicados al robo y hurto de vehículos. Estos sujetos tenían como modus operandi robar el carro, luego lo “enfriaban” en una vivienda, después de dos semanas lo llevaban a un taller de mecánica les hacían algunos cambios y los ofertaban a precios muy económicos.

El pasado jueves, los oficiales detuvieron a tres delincuentes que se movilizaban en un carro de dudosa procedencia. Como no tenían ningún documento que los identificara, fueron trasladados hasta la estación policial para corroborar la identidad.

Posteriormente procedieron a verificar el estatus del vehículo, el cual arrojó que se encontraba solicitado por la Delegación Municipal de Maracay por el delito de robo de. El otro sujeto también presentó solicitud por el delito de porte ilícito de arma de fuego y un tercero por varios registros policiales por el delito de robo genérico.

La identidad de los detenidos se mantiene en reserva, porque el objetivo es capturar al resto de los integrantes de la banda. Es importante mencionar, que dicho vehículo había sido objeto de robo días antes por los sujetos detenidos en el estado Aragua, quienes se dedicaban activamente al robo y hurto de vehículos entre los estados Carabobo y Aragua. El caso quedó a la orden del Ministerio Público para su debido proceso legal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!