18.9 C
Maracay
martes 31, enero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Resuelto homicidio de mujer con Síndrome de Down

Funcionarios de la División de investigaciones de homicidios, lograron la ubicación y captura de los sujetos que asesinaron a golpes a Diana Brigitte Ferreira Muela (45), quien padecía de síndrome de Down.

La joven fue asesinada con objetos contundentes, dentro de su residencia ubicada en el sector La Cruz, parroquia y municipio Chacao, estado Miranda, el pasado 23 de diciembre. Desde ese momento se inició el intenso proceso de investigación, inspecciones técnicas en el sitio del suceso, una comparación dactiloscópica entre los rastros dactilares colectados en el sitio del suceso y reconstrucción del hecho.

Los implicados fueron identificados como José Armando Zambrano Monrroy (36), alias “El Clorero”, José Gregorio Luis Patiño (47), alias “El Morocho Zapatero” y un joven de 15 años, apodado “El Virolo”. Estos hombres ingresaron a la vivienda y golpearon a las mujeres, le cegaron la vida de manera inmediata a Diana y sus parientes quedaron heridas. Luego los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.

||Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!