|| Rodolfo Gamarra
Estuvo recluido en el HCM después de haber sido rescatado de un incendio en su vivienda el pasado miércoles 11 de enero
Un hombre de 72 años de edad murió el día de ayer luego de haber ocurrido un incendio en su vivienda. El occiso quedó identificado como Francisco Javier Oliveros, quien fue ingresado en la emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM), donde luego de tres días de agonía dejó de existir.
Relatan testigos que a las 12:30 de la tarde del pasado miércoles 11 de enero, en una casa de la calle La Democracia, sector La Carpiera, en Cagua, municipio Sucre, estado Aragua, se inició un incendio, en el lugar se encontraba Oliveros quien resultó atrapado en el interior, por lo que varios vecinos lograron entrar y lo rescataron visiblemente maltrecho para luego trasladarlo al HCM.
Oliveros presentaba quemaduras en varias regiones del cuerpo. A pesar del esfuerzo de los galenos perdió la vida a las 12:45 de la tarde el día de ayer. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley.
Por los momentos se desconocen cuáles fueron las causas del lamentable hecho, aunque se presume que puede tratarse de un desafortunado accidente. Mientras tanto los entes competentes investigan el caso para determinar cuál fue la causa que originó esta tragedia.
Cabe resaltar que la Fiscalía Trigésima Segunda del estado Aragua está haciendo seguimiento a este trágico siniestro que enlutó a una familia aragüeña.