24.5 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron en Curiepe a un “roba cables”

||Rodolfo Gamarra/Fotos Cortesía

El occiso al parecer dejó sin luz a un barrio de Las Tejerías donde vive la familia de un líder negativo de la zona

Un sujeto, quien presuntamente se dedicaba al robo cables en el municipio Santos Michelena, de Las Tejerías, al este del estado Aragua, fue acribillado por un grupo de sujetos luego que el mismo dejó sin energía eléctrica un barrio donde vivía la familia de un líder negativo de la zona.

En medios policiales conocimos que los hechos se produjeron en la calle principal del barrio Curiepe, diagonal al Club nocturno La Arboleda, en horas de la noche del pasado jueves, cuando el presunto “roba cables” fue avistado por el grupo delincuencial, quienes lo sacaron del lugar nocturno hasta la calle y allí le propinaron múltiples tiros con armas cortas y largas, entre ellas de fusil FAL.

Una vez que cometieron el asesinato, le dejaron un cartel pegado en el pecho el cual decía: “esto te pasó por roba cable”. Hasta el lugar se presentaron comisiones de la Policía del estado Aragua, quienes acordonaron la zona hasta tanto llegaran los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Al realizar la revisión corporal de la víctima no le encontraron algún documento para identificarlo, motivo por el cual trasladaron el cadáver hasta la morgue, donde se espera poder obtener más datos que ayuden para saber de quién se trataba.

El Cicpc está en la búsqueda de los responsables
El Cicpc está en la búsqueda de los responsables
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!