21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hombre fue herido durante un enfrentamiento en Mariño

|| Rodolfo Gamarra

Permanece en las instalaciones del HCM, bajo pronóstico reservado

Un presunto delincuente fue herido cuando se enfrentó a una comisión de la Policía Bolivariana del estado Aragua (PBA), adscrito a la Coordinación Policial Mariño III. El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde del pasado viernes, en el sector La Aduana, calle Bermúdez, Turmero, municipio Mariño, estado Aragua.

Según fuentes relacionadas al caso una comisión de la PBA realizaba labores de patrullaje en la zona señalada cuando avistaron a varios sujetos armados, quienes al percatarse de la presencia de los efectivos policiales comenzaron a disparar.

Se originó un intercambio de disparos y luego una persecución en la que uno de los sujetos terminó dentro del estacionamiento del Centro de Diagnóstico Integral La Aduana, allí atacó a los funcionarios con una granada que no estalló. El hombre resultó herido.

El resto de los elementos se dieron a la fuga, el herido fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM), donde se confirmó que presentaba dos heridas por arma de fuego, una en la región lumbar izquierda y otra en la región abdominal derecha.

El hombre quedó identificado como Yosnaiker Ramón Campos Nieves, de 21 años, sin trabajo ni oficio conocido. Hasta el pasado sábado, permanecía en las instalaciones del HCM, bajo pronóstico reservado.

En el lugar de los hechos se le incautó a Campos, un arma de fuego, marca Glock, un artefacto explosivo del tipo granada fragmentaria y un vehículo, tipo moto, marca Empire, modelo EK Xpress 150. El arma y el vehículo se encuentran solicitados por estar relacionados con delitos de homicidio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!