23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido hombre en Carabobo por robar a usuarios de Marketplace

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  informó a través de su cuenta de Instagram la detención de Luis Ernesto Márquez Castillo, quien se dedicaba a robar a los usuarios de la plataforma Marketplace a través de la red social Facebook.

El sujeto estaba bajo investigación luego de que fueran puestas varias denuncias por parte de las víctimas. Después de un arduo proceso de investigación los funcionarios del Cicpc, dieron con su ubicación en la parroquia Santa Rosa, al sur del municipio Valencia en el estado Carabobo, donde fue detenido.

Señaló Rico que Márquez se dedicaba a ofertar los productos en la plataforma y cuando se hacía la negociación pautaba el sitio de la entrega, luego que las victimas llegaban al lugar, este los sometía con un arma de fuego y los amenazaba de muerte para despojarlos de la mercancía y otros objetos de valor.

En el operativo se decomisaron consolas de videojuegos, equipos electrónicos, una llave, un facsímil de arma de fuego, tipo pistola y una moto Empire Horse 1150, que utilizaba como medio de comisión para realizar los actos delictivos.

El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

||Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!