23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Peligroso homicida de Rosario de Paya lucha por su vida

|| Luis Chunga

Yosnaiker Campos, resultó herido al enfrentarse a comisiones de la Policía de Aragua en Rosario de Paya, al norte del municipio Santiago Mariño

Funcionarios de la Policía de Aragua implementaron fuertes medidas de seguridad para evitar la fuga de Yosnaiker Ramón Campos Nieves, de 21 años, quien se encuentra recluido en el Hospital Central de Maracay, después del enfrentamiento a tiros ocurrido el pasado viernes 21 en Rosario de Paya, al norte del municipio Santiago Mariño.

El tiroteo ocurrió a eso de las 5:30 de la tarde en el sector La Aduana, Calle Bermúdez, vía pública, cuando los oficiales de policía se encontraban realizando labores de patrullaje en el referido sector, y a cierta distancia avistaron a varios sujetos, quienes, portando armas de fuego, procedieron a efectuar disparos en contra de la comisión policial.

Ese fue el momento cuando se inició un intercambio, donde resultó herido uno de los sujetos, quien se encontraba a bordo de un vehículo clase moto, marca Empire, modelo EK Express, color gris.

En su afán de escapar, el sujeto Yosnaiker Ramón, se metió al estacionamiento del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Aduana, haciendo este uso de una granada fragmentaria, la cuál no detonó. Posteriormente fue herido en la región lumbar izquierda, y en la región abdominal derecho, siendo trasladado al Hospital Central de Maracay, dónde su estado de salud es crítico.

En el lugar del tiroteo se recolectaron como evidencias un arma de fuego marca Glock, modelo 17, solicitada por el delito de homicidio contra un oficial de la PA, también un artefacto explosivo del tipo (Granada Fragmentaria), la cuál fue colectada por funcionarios del Sebin, un vehículo, tipo moto, marca Empire, modelo EK XPRESS 150, color gris, sin placa, solicitada por el delito de homicidio.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!