27.9 C
Maracay
lunes 6, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Buscan a “El Boleta” por el homicidio de un PA

|| Luis Chunga

Los investigadores del Cicpc lograron identificar al peligroso sujeto, quien al parecer se encuentra encondido en los municipios del sur de Aragua

Funcionarios de la División de Homicidios de la Delegación municipal de Maracay, intensifican el trabajo examinando palmo a palmo con el objetivo de acelerar la investigación en la identificación del presunto autor del asesinato del supervisor agregado de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), Carlos Julio Díaz Rodríguez, de 43 años, registrada en el sector de Parque Aragua, en el municipio Girardot, el pasado 31 de diciembre.

En fuentes extraoficiales, se conoció que luego de colectar los elementos de interés criminal en la escena del asesinato, los expertos en homicidios del Cicpc, lograron la identidad del homicida, identificado como Héctor Uzcátegui, alias de “El Boleta”.

Este sujeto, según las pesquisas, estaría implicado en varios delitos de extorsión, secuestro, cobro de vacuna y robo de motos a mano armada, motivo por el que es considerado de alta peligrosidad, quien actualmente es buscado por los funcionarios en varias de sus guaridas ubicadas al sur del estado Aragua.

ROBO DE LA MOTO 

El oficial Carlos Díaz fue asesinado el pasado 31 de diciembre

Sobre el móvil por el que este sujeto asesinó al oficial de la Policía del estado Aragua, se comprobó que el fue el robo de la moto, luego al ver que su víctima era funcionario, también le quitó el arma de reglamento.

 

LOS HECHOS

El supervisor agregado de la PBA, Carlos Julio Díaz, salió de la casa de su madre, acompañado de su esposa, la noche del 31 de diciembre, a llevarle comida a un compañero que le hacía la guardia en la sede de una institución regional ubicada en la urbanización Parque Aragua, Maracay.

A la salida, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras le propinaron cuatro disparos a Díaz Rodríguez, llevando solo el arma de reglamento, una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!