22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos implicados en robo de motos

“El Michel” y “El Guajiro”, parte de la banda de “Will Chirinos”, se enfrentaron a oficiales de la Policía del estado Carabobo

Dos peligrosos delincuentes identificados con los alias de “El Michel” y “El Guajiro”, fueron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo. Al parecer los sujetos eran integrantes de la peligrosa banda conocida con el nombre de “Will Chirinos”, la cual se dedica al robo de motos.

Todo comenzó con el robo de una motocicleta de un ciudadano residente en la comunidad de Paso Real, en Valencia, estado Carabobo, quien días después que fuera víctima de ellos, los reconoció e inmediatamente notificó a funcionarios de Policarabobo, quienes realizaron un operativo para dar con la captura de los sujetos.

En una de las calles vieron a dos hombres con las mismas características físicas de los que buscaban y les dieron la voz de alto. Según la versión policial, los antisociales sacaron armas de fuego para enfrentar a la autoridad y luego se internaron en una casa, desde donde continuaron disparando hasta que cayeron malheridos.

Se conoció que “El Michel” y “El Guajiro”, hacía pocos días habían tomado esa residencia a la fuerza. La banda de “Will Chirinos”, también es señalada por homicidios, extorsión y secuestro. Los delincuentes fueron llevados a un Centro Diagnóstico Integral cercano donde ingresaron sin signos vitales. Mientras, en el lugar de los hechos, habrían incautado un revólver y una pistola.

En el inmueble donde se escondían, encontraron dos motos: una de la persona que los denunció poco antes y otra que estaba desvalijada y solicitada por robo en Maracay desde julio de 2022.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!