18.1 C
Maracay
jueves 2, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ahorcaron a un niño durante robo en su vivienda

Un niño de 11 años fue asesinado durante un robo en el barrio 5 de diciembre de la ciudad de Acarigua, en el estado Portuguesa. Según los reportes, la víctima fue golpeada y ahorcada por un sujeto que ingresó a la vivienda, presuntamente a robar, en horas de la tarde del pasado lunes.

Según la información aportada los investigadores, la madre de la víctima dejó solo al pequeño esa tarde, para hacer unas diligencias. Pero cuando regresó a su hogar, encontró al niño ahorcado y golpeado dentro del baño de la residencia.

El informe preliminar del hecho indica que el pequeño presentaba heridas en el rostro y que estaba maniatado. Además, tenía en el cuello una herida visible, así como una cuerda atada, lo que permitió inferir a los investigadores que lo ahorcaron. No descartan que la víctima lograra identificar al agresor, razón por la cual tomó la decisión de quitarle la vida.

Las averiguaciones están en manos de los detectives de la Subdelegación Acarigua, del Cicpc, quienes entrevistaron a la madre del niño y a los vecinos. Además, hicieron diversas pruebas científicas que podrían permitir la identificación del responsable.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!