23.1 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a comerciante en Paya

|| Luis Chunga

La víctima ingería bebidas alcohólicas frente a su vivienda, cuando llegaron los asesinos y le dispararon con una pistola en varias oportunidades

En lo que se presume se trató de una venganza, sujetos desconocidos, portando armas de fuego y actuando como sicarios, asesinaron de varios tiros a un comerciante frente a su vivienda, en la parroquia Rosario de Paya, del municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua.

La primera información recabada por los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), revelaron que el occiso respondía al nombre de Yamil José España Rivero, de 36 años, quien para el momento del sicariato ingería bebidas alcohólicas con sus amigos frente a su inmueble en la calle 1 en Prados de Paya.

Fuentes extraoficiales señalaron que junto a la víctima estaban otras personas, quienes salieron ilesos del ataque y que los homicidas llegaron en una moto, el que viajaba de parrillero se bajó y de una vez le disparó en cuatro oportunidades a la humanidad de Yamil, para luego huir del lugar.

Los funcionarios de la Delegación municipal de Mariño, no descartan ninguna hipótesis, incluyendo el ajuste de cuentas o la venganza. Se indicó que la víctima era comerciante. En el lugar colectaron varias conchas de balas percutidas calibre 9mm.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!