23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos muertos en choque de motos

|| Luis Chunga

Funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana no descartan que el impacto se deba a exceso de velocidad

El choque de frente de dos motos, en la carretera La Julia – Turmero, jurisdicción de Santiago Mariño, dejó como saldo la muerte de dos hombres, uno en el sitio y otro en el ambulatorio de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas.

El siniestro vial ocurrió cerca de la 12:10 de la madrugada de este domingo, las víctimas fueron identificadas como César Vicente Romero Sequera, de 41 años, quien presentó politraumatismo generalizado, mientras que Jonathan Smir Moreno San Juan, de 32 años, aún con vida fue trasladado al ambulatorio de Santa Cruz, pero falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado, debido a las graves lesiones.

Aunque las pesquisas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) avanzan, los investigadores no descartan que el accidente se deba a exceso de velocidad, basados en el estado en el que quedaron las motocicletas y las lesiones de las víctimas.

Se pudo conocer que César Vicente conducía su moto placa AC6R, marca Suzuki modelo AX100, año 2009, mientras que Jonathan Moreno, iba a bordo de una Bera modelo BR110 color rojo, placa AK7M11D.

Se conoció de manera extraoficial que hay una persona herida y será vital en las pesquisas. Los cadáveres fueron trasladados hasta la Medicatura forense ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!