27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Motorizado murió en la vía a Costa de Oro

|| Luis Chunga 

El padre de familia viajaba con su hermano, quien salió ileso del accidente, cuando al parecer cayeron por un barranco al perder la visibilidad ante la espesa neblina que había en el lugar

Un padre de familia y motorizado de la dirección de prensa de la alcaldía del municipio Sucre, falleció de manera trágica y su hermano resultó lesionado, luego que la moto que conducía, cayó por un barranco en la vía a Ocumare de la Costa, la tarde del pasado domingo, según se conoció en medios policiales.

La víctima fue identificada como Elisaul Gabazutt, de 34 años, quien se desempeñaba como mensajero del equipo de prensa en Cagua, tenía tres hijos, vivía en el sector La Esperanza, calle 21, en Turmero. Se le consideraba una persona responsable con su familia, con su hogar y en el trabajo, donde sus compañeros estaban consternados al conocer de este deceso. Su hermano, Brayan Gabazutt, sobrevivió al accidente y narró a las autoridades cómo sucedieron los hechos.

El lamentable accidente ocurrió el pasado domingo, cuando a eso de las 6:30 de la tarde, los hermanos después de celebrar una reunión familiar, retornaban desde Ocumare con dirección hacia Cagua. Al llegar al segundo puente de hierro del sector Aponte, al parecer Elisaul perdió la visibilidad y el control de la moto, ya que a esa hora el ambiente presentaba  una espesa neblina, por lo que cayó a un barranco.

Otros conductores de vehículos que presenciaron el accidente, de inmediato trataron de rescatar a los hermanos y dieron aviso a los cuerpos de seguridad, quienes al hacerse presentes, comprobaron que Elisaul estaba sin signos vitales, debido a los politraumatismos generalizados que presentó.

ERA MUY PRUDENTE

Desde la Medicatura forense de Caña de Azúcar, el padre del fallecido, señaló: “Mi hijo era un muchacho trabajador, manejaba su moto Suzuki 100, era muy prudente para conducir su vehículo, es una pérdida irreparable para la familia y para sus hijos” . Asimismo, se refirió al estado en que se encuentra su hijo Brayan que viajaba como parrillero, de quien aseguró: “Mi otro hijo resultó ileso, gracias a Dios no le paso nada, tiene aporreos en algunas partes del cuerpo, tiene 21 años de edad y se salvó de milagro”, aseguró.

INVESTIGACIONES

Hasta el lugar del accidente se presentaron comisiones de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes ordenaron el traslado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar, para que se establezca realmente cómo fueron los hechos.

Brayan Gabazutt, viajaba como parrillero y presentó lesiones simples
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!