24.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a hermano mayor de Blanca Ibáñez

El hermano mayor de Blanca Ibáñez, viuda del expresidente Jaime Lusinchi, fue encontrado sin vida, amordazado y maniatado en su vivienda, ubicada en el municipio Guacara del estado Carabobo. Las autoridades identificaron a la víctima como José Roso Ibáñez Piña de 88 años, quien fue localizado en su casa por funcionarios de la Policía Municipal de Guacara, luego de que vecinos se percataran de una situación extraña en la residencia del adulto mayor y dieran parte a las autoridades.

Al lugar también llegaron efectivos de los Bomberos de Guacara, quienes colaboraron a ubicar el cadáver, que estaba en un baño de la casa, amarrado con los brazos hacia atrás, amordazado con un trapo y otro más en el cuello con el que se presume que lo ahorcaron

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), también llegaron al sitio para colectar evidencias e iniciar las averiguaciones del caso para dar con el o los responsables del asesinato.

Hasta ahora, lo que se cree es que el adulto mayor haya sido ultimado para robarlo, aunque algunas de sus pertenencias fueron halladas en la vivienda.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!